Curso de marketing hotelero

Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management

Autor: Espinosa Sorensen, Oliver

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Curso de marketing hotelero

Curso de marketing hotelero

23,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
12/05/2022
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación …

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.

La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.

El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.

Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.

Leer más

Más información del libro

Curso de marketing hotelero

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4594-6
EAN:
9788441545946
Nº páginas:
380
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Oliver Espinosa Sorensen (Barcelona, 1985) es licenciado en Derecho por la Universitat de València, máster en Internacionalización Empresarial por CECO y Executive MBA por IESE. Después de trabajar para varios bufetes de abogados y consultoras internacionales y para el Ministerio de Economía, pasó a una de las cadenas líderes del sector hotelero, donde dirige la distribución global de hoteles urbanos.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar